Canguro Tiburon en Palma Aquarium

Filed in Mallorca con niños , Ultimas Visitas 0 comments

Hoy os queremos presentar una excursión especialmente dirigida a los más pequeños de la familia, una excursión muy diferente y exclusiva para los niños que nos lleva al Palma Aquarium, se trata del Canguro tiburón, os apetece saber mas?

En que consiste El Canguro-Tiburón en  Palma Aquarium?

El Canguro tiburón empieza las 19:30 en el Palma Aquarium donde será hora de decir adiós a los papas y mamas, y empezar a conocer nuevos amigos, y lo haremos jugando en la zona exterior del Palma Aquarium en el barco pirata, descubriendo sus rincones, sus pasadizos y sintiéndonos como un autentico pirata de los mares del sur. Además, nuestros monitores especializados tendrán juegos preparados para así pasarlo genial y conocernos todos mejor.

palma aquarium (4)

Después cenaremos todos juntos, y será la hora de dirigirnos a nuestro dormitorio, un dormitorio muy especial. Nuestro dormitorio está al lado del big blue, uno de los tanques de agua más profundos de Europa en el que se encuentran multitud de peces como doradas, tiburones, rayas y muchos muchos más.

Y desde las ventanas de nuestro dormitorio tenemos unas vistas como esta:

 palma aquarium canguro tiburon (1)

Y así poquito a poco, y disfrutando de las vistas nos dormiremos. Por cierto, recordad que tenéis que traer vuestro saco de dormir, pijama y cepillo de dientes. Que no tenéis saco de dormir, no pasa nada, al reservar nos lo decís, y prepararemos uno.

 palma aquarium canguro tiburon (2)

Y llega la mañana! Nos iremos a desayunar todos juntos, y después jugaremos un poco en los jardines exteriores o nos bañaremos en las fuentes exteriores (sólo en verano). Y a las 11:00 los papas y mamas vendrán a buscarnos, y les podremos contar todo lo que hemos hecho en esta alucinante Niche que los más pequeños de la familia no olvidarán por mucho tiempo.

Te animas?

Precios de la excursión Canguro tiburón:

El precio es 50€ e incluye cena, desayuno, monitores especializados al cuidado de los niños, juegos y un diploma acreditativo.

Puedes reservar tu excursión canguro tiburón a través de click-mallorca, y si nos mandas antes un email, te daremos un vale de descuento.

Posted by clickmallorca   @   11 enero 2013 0 comments

Share This Post

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comments

No comments yet. Be the first to leave a comment !
Leave a Comment

Previous Post
«
Next Post
»
Aquom designed by File Search In conjunction with Articles , News , Search.
A %d blogueros les gusta esto: