#coloreArte Apoyando al arte y a los amigos

Filed in Ultimas Visitas 1 comments

Hoy en nuestro blog de que visitar en Mallorca os queremos recomendar una inauguración de una exposición de cuadros de nuestro amigo Txema del blog el color de mi mente que será este sábado 12 de enero en la cafetería Miss Fleur.

Hace unas semana Julia del blog viajes y eventos nos presentaba a Txema en este post que os recomiendo leer porque nos permite conocerle mejor, y a nosotros nos encantan estos posts de Julia con su naturalidad y forma de expresarse.  Txema nos cuenta que hace lo que el llama arte abstracto personal, que la verdad no os sabía explicar muy bien su definición pero que en este cuadro se define muy bien. (ya dicen que una imagen vale mil palabras):

Exposicion pinturas el color de mi mente en mallorca

A nosotros nos encanta su estilo!

 

Con motivo de la inauguración de la exposición se hace una chocolatada en la cafetería Miss Fleur a las 17:00. La exposición estará allí expuesta del 12 al 26 de enero, y es un excelente plan ir a tomar un chocolate a la taza, una tartita y de paso ver los maravillosos cuadros de Txema.

En este post podéis conocer un poco más sobre la cafetería Miss Fleur de la mano de Jesús, todo un experto en este tipo de locales y autor del blog cafeymas.net

 

Si os apetece acudir tan sólo tenéis que solicitarlo al email que podéis ver en esta invitación.

#coloreArte Apoyando al arte y a los amigos

Y para terminar que no se os olvide twitear con el #coloreArte

 Actualización:

Así fue la inauguración de #coloreArte:

Escribimos hoy lunes 14 de enero esta actualización para comentaros como fue la inauguración de la exposición que fue todo un éxito tanto en organización como en participación con muchos twitteros de Mallorca.

En la inauguración Txema nos explico que en la exposición ha llevado 7 cuadros, aunque tiene muchos más pero que el objetivo era integrar esos cuadros en la cafetería sin interferir demasiado.  Una de las cosas que más nos gustó fue que al lado de cada cuadro hay un código QR y si dispones en tu teléfono de una app para escanearlo (que las hay a miles y gratis) te lleva a su blog donde conoces la historia de ese cuadro: como surgió, que significado tiene, los colores…

Todo ello lo hicimos en buena compañía, y degustando un delicioso chocolate caliente, y una no menos fabulosa tarta. En esta galería de fotos podéis ver algunos de los cuadros de la exposición, la cafetería y algunos de los amigos con los que compartimos este evento.

Nuestra recomendación es:

Estos días que el tiempo ha cambiado, y hace un poco más de frío coged e id a la cafetería Miss Fleur. Pedid un chocolate caliente, un trozito de tarta o un cupcake. Sentaros, mirad los cuadros desde vuestra mesa. Si alguno os llama la atención, escanead el código QR y descubrid que se esconde en ese cuadro mientras disfrutáis de la tarta. Y si os gustan los cuadros, mirad en su web porque Txema hace cuadros personalizados.

Enlace recomendado sobre coloreArte en el blog de Txema.

 

 

 

Posted by clickmallorca   @   9 enero 2013 1 comments

Share This Post

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

1 Comments

Comments
Trackbacks to this post.
Leave a Comment

Previous Post
«
Next Post
»
Aquom designed by File Search In conjunction with Articles , News , Search.
A %d blogueros les gusta esto: