De excursión en catamarán a Cala Engosalba

Filed in Playas en Mallorca , Recomendaciones , Rutas en barco , Ultimas Visitas 0 comments

Hoy en nuestra sección de que visitar en Mallorca, el equipo de click-mallorca.com nos lleva de regreso al verano para ir a una pequeña calita, escondida en la bahía de Pollensa, a la que llegamos en catamarán.

Hoy visitamos una preciosa cala en Mallorca, una de esas calas escondidas, difícil de encontrar y prácticamente inaccesible a pie: Cala Engosalba en el norte de Mallorca.

Cala Engosalba está en la bahía de Pollensa, la más pequeña de todas las bahías que tenemos en Mallorca. Es muy difícil acceder a ella por tierra, pues apenas hay camino, y se debe seguir una torrentera, salvando cierto desnivel. Eso hace que preserve toda su belleza, y que sea una delicia visitarla.

On a catamaran excursion we went to Cala Engosalba

Nosotros hemos decidido ir a Cala Engosalba aprovechando nuestra excursión en catamarán desde la bahía de Alcudia. El catamarán sale a las 10, y alrededor de las 11:15 ya estamos en Cala Engosalba donde fondeamos más de una hora y media para descubrir esta preciosa cala.

En Cala Engosalba puedes disfrutar de sus cristalinas aguas para darte un baño. En el catamarán disponen de mascaras y tubos para bucear, y nada más entrar en el agua ya ves multitud de peces a tu alrededor, como si en el mar Caribe estuvieras. Entonces prueba a tirar un poco de pan al agua, y verás como todos se acercan a ti.

Si quieres llegar a tierra tienes dos opciones, o bien ir nadando-buceando, o ir en canoa porque en el catamarán hay canoas a disposición de los clientes.

Después de disfrutar de las cristalinas aguas de cala Engosalba, toca tumbarse un poco en las redes del catamarán para disfrutar de las vistas y ponerse morenito mientras se toma una cervecita bien fresca.

Y que mejor final a la visita que una deliciosa comida a base de carne a la barbacoa, ensalada de pasta, sandía y un buen vaso de vino. Aquí os dejamos un vídeo de la excursión:

Os animáis a venir a Cala Engosalba en esta excursión en catamarán desde Alcudia?

Posted by clickmallorca   @   27 diciembre 2012 0 comments

Share This Post

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comments

No comments yet. Be the first to leave a comment !
Leave a Comment

Previous Post
«
Next Post
»
Aquom designed by File Search In conjunction with Articles , News , Search.
A %d blogueros les gusta esto: