Día de playa: Es Caló des Moro

Filed in Playas en Mallorca , We love Mallorca! 0 comments

El otro día decidimos hacer algo diferente, ir a algún lugar de esos que enamoran, coger la mochila, la nevera y la toalla dispuestos a desconectar un poco, disfrutar del verano mallorquín y de todos esos lugares tan apartados que hay que visitar sí o sí en Mallorca. Enseguida cogimos el coche y nos fuimos dirección a un lugar donde nos sentimos como en el paraiso:  Es Caló des Moro.

DCIM100GOPRO

Como llegar a Es Calo des Moro?

Para llegar tuvimos que pasar por diversos pueblos muy acogedores como Ses Salines y Es Llombards, además de por otras playas preciosas como Cala S’Almonia. No os preocupéis, enseguida encontraréis lugar para estacionar el coche justo a 20 minutos de la playa. Al aparcar enseguida vimos todo señalizado: “Camí des caló des moro”. Desde el camino que llevaba a la playa las vistas de la costa eran espectaculares, podíamos apreciar la belleza de Cala S’almonia (una cala que también os recomendamos) con sus aguas turquesas y sus acantilados tan majestuosos que te dejaban sin palabras.
Además, si sois unos de esos apasionados de la fotografía este lugar os encantará! Por el camino que llevaba a la playa había bifurcaciones que se acercaban a los limites de los acantilados, a cuevas y a rocas enormes de donde la gente se tiraba al mar!

Un lugar que no os podéis perder

Al llegar al final del camino y ver “Es Caló des Moro” nos quedamos impresionados: una cala preciosa, una de las aguas más cristalinas que habíamos visto. Una cala de arena y rocas donde puedes instalarte cómodamente y disfrutar de la brisa marina, de nadar en unas aguas que en pocos lugares encontrarás. De hecho mucha gente estaba en la orilla sentada y refrescándose con el agua mientras tomaban un refresco y charlaban con sus amigos, todo un lujo!
DCIM100GOPRO

Y no hablemos de hacer snorkelling en Es Caló des Moro…una experiencia alucinante! Ya al llegar y ver sus aguas cristalinas sabíamos que este era uno de los lugares más apropiados para bucear, dónde podríamos contemplar el fondo marino a la perfección! Además tiene un montón de cuevas situadas en los acantilados justo a nivel del mar dónde los más exploradores podrán descubrir los encantos de estos lugares!

Quizás el único “pero” de esta calita es que era demasiado pequeña, pero eso la hacía de las más acogedoras.

Recomendaciones

  • Ir pronto, a eso de las 10-10:30, si es en julio y agosto sobretodo! Se llena rapidísimo!
  • Llevar comida y bebida y pasar el día allí!
  • No llevar mucho peso ya que el caminito a la hora de bajar a la playa tiene mucha pendiente
  • Obligatorio llevar gafas de bucear
  • Obligatorio llevar cámara de fotos! Y si podéis de agua, mejor!

 

Posted by clickmallorca   @   3 agosto 2013 0 comments

Share This Post

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comments

No comments yet. Be the first to leave a comment !
Leave a Comment

Previous Post
«
Next Post
»
Aquom designed by File Search In conjunction with Articles , News , Search.
A %d blogueros les gusta esto: