Excursión en Mallorca: Vuelta Isla

Filed in Recomendaciones , Rutas en Mallorca 0 comments

Hoy el equipo de click-mallorca hará la reina de las excursiones: la vuelta a la isla. Iremos en bus por la montaña, iremos en barco, en tranvía y en tren y descubriremos una de las zonas más desconocidas por los turistas.

Empezamos el trayecto en bus recorriendo la sinuosa carretera que nos lleva por la Serra de Tramuntana hasta La Calobra. Paisajes espectaculares de acantilados, el monasterio de Lluc, el Puig Major…nos mostrarán su mejor cara para que podamos inmortalizarlos con nuestras fotos.
la calobra fotos excursion soller y la calobra (76)

En La Calobra embarcaremos e iremos rumbo al Puerto de Sóller, un puerto encantador donde haremos una pausa para comer y desde donde tomaremos el único tranvía que hay en Mallorca y que nos llevará a Sóller. Tras 20 minutos de trayecto llegaremos a la estación donde nos estará esperando el tren que nos llevará a Palma.
El viaje durará 45 minutos aproximadamente y atravesaremos los campos de naranjos y limoneros así como 13 túneles, tras los que dejaremos la montaña y cambiaremos de paisaje: almendros, algarrobos e higueras nos acompañarán hasta llegar a nuestro destino. Allí nos encontraremos con el bus que nos llevará de nuevo a casa.

Una excursión perfecta para un día inolvidable!

tren de soller

Posted by clickmallorca   @   18 julio 2012 0 comments

Share This Post

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comments

No comments yet. Be the first to leave a comment !
Leave a Comment

Previous Post
«
Next Post
»
Aquom designed by File Search In conjunction with Articles , News , Search.
A %d blogueros les gusta esto: