Excursiones por Mallorca

0 comments

Son muchas las excursiones que hay en Mallorca, y que te llevan a visitar los sitios más turísticos de Mallorca, como las Cuevas del Drach, la Sierra de Tramuntana, Soller, Formentor… ya sea en autocar, en tren, en barco, en catamaran, o combinando varios transportes en la misma excursión.

Nosotros os recomendamos la página web de click-mallorca para excursiones organizadas por Mallorca, por estas razones:

  • primero de todo, sinceridad! Muchos de los que ayudamos a hacer esta web trabajamos en click-mallorca, y al igual que nos gusta enseñaros Mallorca en este blog, nos gusta promocionar nuestra empresa porque creemos en ella, pero también por las siguientes razones:
  • en click-mallorca encuentras las mejores excursiones de Mallorca, con muchas información fotos, vídeos… y especialmente para las excursiones en barco y catamaran.
  • y lo más importante: los precios! Mucho más baratos que reservar con el guía de la agencia de viajes, o como con los tickets de atracciones que es un 10% más barato que pagar en la puerta.

excursiones mallorca

Obviamente hay muchos sitios que podemos visitar por nuestra cuenta (coche propio, coche alquiler o bus público) o  bien con una excursión organizada, y esto ya va a cuenta de cada uno. Nosotros en este blog, os recomendamos muchos sitios a visitar en Mallorca (playas, pueblos, atracciones, sitios curiosos…), para que vosotros os planifiquéis vuestra ruta / excursión por Mallorca.

Posted by clickmallorca   @   17 diciembre 2011 0 comments

Share This Post

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comments

No comments yet. Be the first to leave a comment !
Leave a Comment

Aquom designed by File Search In conjunction with Articles , News , Search.