Hoy visitamos Porto Cristo

Filed in Ultimas Visitas 1 comments

Son muchos los puertos pesqueros que hay en Mallorca, pero el que vamos a visitar hoy es uno de los que tiene más encanto y que además nos da la posibilidad de visitar dos de las atracciones turísticas más importantes de la isla: las cuevas del drach y las cuevas dels hams.

Vale la pena pasear por la primera línea. Grandes yates, veleros y pequeñas barcas de pesca forman una estampa característica que merece fotografiar. Si el día elegido es domingo, en el paseo que hay frente al mar se celebra el mercado. Fruta, verdura, productos típicos de la gastronomía mallorquina y algunos pequeños artesanos que ofrecen sus mercancías a turistas y residentes, es lo que podremos encontrar en este singular y pequeño mercado.

Cuevas del Drach
Cafeterías y restaurantes nos dan la posibilidad de reponer fuerzas disfrutando de unas magníficas vistas y si hace calor, podemos darnos un refrescante chapuzón en la playa.

En definitiva, una perfecta propuesta para pasar una mañana de nuestras vacaciones. Sin duda, una de las mejores propuestas es combinar la visita a Porto Cristo con la excursión a las Cuevas del Drach.

Posted by clickmallorca   @   24 mayo 2012 1 comments

Share This Post

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

1 Comments

Comments
Trackbacks to this post.
Leave a Comment

Previous Post
«
Next Post
»
Aquom designed by File Search In conjunction with Articles , News , Search.
A %d blogueros les gusta esto: