Interesantes propuestas por Sant Sebastián en Palma

Filed in Que ver en Palma Mallorca , Ultimas Visitas 0 comments

Hoy desde nuestro blog os queremos recomendar algunas actividades muy interesantes durantes estas fiestas de San Sebastián en Palma de Mallorca.

Una propuesta gastronómica

propuestas_san_sebastianPeccata minuta es una excelente propuesta que tendrá lugar el viernes en el mercado del Olivar, en la que se podrá probar tapas de alta cocina elaboradas por 13 reputados chefs de la isla. En el apartado de bebidas se podrán degustar cócteles originales y creativos, o la cerveza artesanal de Alcudia que elabora Beer Lovers, y que  esta deliciosa. Y los postres correrán a cargo de los alumnos de la escuela de hostelería de las Islas Baleares.

 El horario será de las 20:00 a las 0:00, y cada ticket vale 2,5€. En este link podéis ver la lista de tapas previstas.

Conocer uno de los castillos de Palma en una visita guiada

castillo de san carlos en palma de mallorca (17)

Probablemente el castillo de San Carlos sea uno de los menos conocidos en Palma de Mallorca, pero no por ello no merezca la pena el visitarlo. El sábado será una magnífica oportunidad pues el grupo de Recreadores de la Asociación de Amigos del Castillo de San Carlos, a partir de las 10:00 organiza visitas guiadas gratuitas para conocer la historia del castillo y recorrer sus diferentes salas.

Además, a  las 13.00 horas tendrá lugar en la sala 6 del Museo, la inauguración de la exposición de pintura “Ànima Mediterrània” del pintor mallorquín Jordi Poquet.

Arte e historia en el Museu Es Baluard

museo baluardEl día de San Sebastián el museo de arte modernista y contemporáneo de Es Baluard ofrece un día de puertas abiertas en el que invita a turistas y residentes a visitar sus exposiciones y dar un paseo por su zona exterior, uno de los baluartes de la ciudad.

Decir que durante el sábado han organizado visitas guiadas, pero a día de hoy todas las plazas ya se han reservado.

Descárgate la app

El ayuntamiento de Palma de Mallorca ha estrenado en este 2014 una app en la que puedes consultar todas las actividades para San Sebastián, la cual os recomendamos descargar. En este Link podéis ver el programa de las fiestas de San Sebastián en PDF.

También mencionar que este año el ayuntamiento de Palma ha organizado un viaje para bloggueros de la Península para que vengan a pasar las fiestas de San Sebastian en la ciudad, y sirva para promocionar el destino. El blogtrip se llama #Palmatrip y de momento (a fecha de publicación de este post) el ayuntamiento no ha ofrecido ninguna nota de prensa o información al respecto.

Sin duda hay muchas más actividades organizadas, pero desde nuestro humilde punto de vista, estas son las que más nos han llamado la atención, y que os queremos recomendar, aparte de los fogueros y la Revetla de San Sebástian.

Posted by clickmallorca   @   17 enero 2014 0 comments

Share This Post

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comments

No comments yet. Be the first to leave a comment !
Leave a Comment

Previous Post
«
Next Post
»
Aquom designed by File Search In conjunction with Articles , News , Search.
A %d blogueros les gusta esto: