Jornada de Puertas abiertas en el Museu Es Baluard

Filed in Que ver en Palma Mallorca , Ultimas Visitas 0 comments

El fin de semana ya esta aquí, y esta noche llegan los Reyes Magos de Oriente, y muy posiblemente os traigan algo con lo cual ya tendréis plan para el domingo: jugar a un nuevo juego, ayudar a los peques a montar juguetes… Pero si no sabéis que hacer el domingo, aquí va un plan: visitar el Museu Es Baluard en Palma de Mallorca aprovechando su jornada de puertas abiertas.

Este domingo día 6 de enero el Museu Es Baluard celebra una jornada de puertas abiertas, y estará abierto con entrada gratuita desde las 10:00 a las 15:00.

es baluard

El museo está dedicado al arte contemporáneo y moderno, y se encuentra situado en el perímetro del baluarte de Sant Pere, que forma parte del recinto amurallado renacentista que rodeaba la ciudad de Palma de Mallorca hasta principios del s. XX.

Os dejamos el link del museo Es Baluard, y el link a un plan de visita elaborado por el propio museo, que os puede servir para planificar la visita:

Museu Es Baluard

 

Plan de visita en el Museu Es Baluard

Después de visitar el museo, os recomendamos dar un paseo por la zona del Paseo Marítimo (esperemos que el tiempo acompañe) o dar un paseo por la zona de Sant Pere donde se ubica el museo que antiguamente era el barrio marinero de la ciudad de Palma.

Posted by clickmallorca   @   5 enero 2013 0 comments

Share This Post

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comments

No comments yet. Be the first to leave a comment !
Leave a Comment

Previous Post
«
Next Post
»
Aquom designed by File Search In conjunction with Articles , News , Search.
A %d blogueros les gusta esto: