Actividades con niños en Mallorca: talleres para familias en Es Baluard

Filed in Mallorca con niños , Ultimas Visitas 0 comments

Hoy os queremos hablar de una actividad ideal para familias con niños, se trata de los talleres que ofrece el Museo Es Baluard en Palma de Mallorca.

A veces nos cuesta relacionar museos y niños, pero el arte es para todas las edades, y en ese contexto el Museo de Es Baluard en Palma de Mallorca organiza talleres para familias con niños cada sábado. Sin duda, es una excelente actividad, no sólo por hacer algo diferente el fin de semana, sino también por el carácter educativo que tiene, y que permite acercar el arte a los más pequeños de la familia, y en uno de los mejores museos de la ciudad de Palma.

Durante los talleres los niños y niñas observan, aprende, juegan, ríen, conocen a otros niños, pero sobre todo disfrutan de una actividad en familia.

es baluard

Los talleres se realizan los sábados a las 11:30 y a las 13:30, y tienen un precio de 1€ por persona. Las reservas deben hacerse al teléfono 971 908200. Ni que decir tiene, que estos talleres son bastante solicitados, y se recomienda reservar con antelación. Cada niño debe ir acompañado por un adulto.

 

Esperamos que os guste esta sugerencia, os animamos a apuntaros, y contadnos vuestra experiencia en la sección de comentarios.

Posted by clickmallorca   @   19 febrero 2013 0 comments

Share This Post

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comments

No comments yet. Be the first to leave a comment !
Leave a Comment

Previous Post
«
Next Post
»
Aquom designed by File Search In conjunction with Articles , News , Search.
A %d blogueros les gusta esto: