Que visitar en Mallorca? Hoy mercado de Sineu y cala “secreta”

Filed in mercados de Mallorca , Ultimas Visitas 0 comments

Cada miercoles hay una visita obligada en Mallorca: el mercado de Sineu. Y esta semana hemos combinado la visita al mercado de Sineu con la visita a la zona Este de Mallorca, y acercarnos a una calita.

El mercado de Sineu es uno de los mercados que más nos gusta al equipo de excursiones de click-mallorca porque conserva ese carácter rural de antaño, que ahora ya se ha perdido en muchos mercados. Además, el pueblo de Sineu es precioso, y porque no decirlo, mientras los clientes disponen de tiempo libre para visitar el mercado, a nuestros guías les encanta ir a tomarse un buen plato de frito, plato tan típico de Sineu.

 

Normalmente combinamos la visita al mercado de Sineu con la excursión a Formentor o con la excursión a las Cuevas del Drach, aunque esta semana hemos decidido hacer algo diferente, y combinarlo con una visita a la zona Este, y llevar a los clientes a visitar una preciosa calita. Curioso que esta semana no teníamos a ningún cliente que viva en zona costera, teníamos clientes que vivían en zona interior, de Alemania, Inglaterra y Suiza. Entonces, decidimos darles una sorpresa, e irnos a ver una calita de la zona Este:
mercado de sineu mercado de sineu
Os animos a ver si sois capaces de adivinar donde está esta calita y cual es. si bien tenemos otras fotos, no queremos hacerlo fácil, y os ponemos fotos de las díficiles. A ver quien acierta!

cala secreta mallorca

Ni decir, que a los clientes les encanto. El día acompañó y como veis el color del agua era impresionante.

 

 

Posted by clickmallorca   @   2 mayo 2012 0 comments

Share This Post

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comments

No comments yet. Be the first to leave a comment !
Leave a Comment

Previous Post
«
Next Post
»
Aquom designed by File Search In conjunction with Articles , News , Search.
A %d blogueros les gusta esto: