Noches de jazz y tapas en el Hospes Maricel

Filed in Que ver en Palma Mallorca , Ultimas Visitas 2 comments

Hoy nos vamos a un hotel boutique espectacular donde ofrecen un plan perfecto para ir en pareja a disfrutar de una sesión de jazz y deliciosas tapas. Dejad que os lo contemos!

Aprovechando una de las visitas de nuestro grupo “winter activities”, Teresa (unaarjoneraenmallorca.com) me invito a acompañarla a inauguración de las noches de jazz que el hotel Hospes Maricel ha preparado para las noches de los jueves. Ya había estado en este hotel con motivo de uno de los instameets, y había leído magníficos reviews y posts, como el de Ana de cooking day by day sobre el desayuno que tienen. Asimismo, fue uno de los hoteles que en una ocasión recomendé a un amigo para una ocasión especial, y le debió gustar porque han ido ya dos veces.

Con toda esta información, ya podéis imaginar que las expectativas eran altas, y os puedo decir que se cumplieron con creces desde el primer momento en el que Elena nos recibió, y ya intuimos que iba a ser una gran noche excepcional. Mi primera recomendación al llegar es ir a la terraza exterior, es una palabra: espectacular! De día es increíble, y de noche es mágica:

Noches de jazz y tapas en el Hospes Maricel Noches de jazz y tapas en el Hospes Maricel

Después de las fotos de rigor, entramos al interior donde Xisco, el jefe de sala, nos explico el objetivo de estas noches que no es más que ofrecer una velada agradable con buen jazz, deliciosas tapas y cócteles, en un entorno único como es este hotel boutique.

El jazz corre a cargo de la suave voz de Carmen Santamaria, y la guitarra de Teo Gómez formando un dueto excepcional, que combina perfectamente con las tapas y snacks creados por el chef Juan Portillo, a cada cual más delicioso! Nosotros tuvimos la oportunidad de probarlos todos, y si bien me es muy difícil elegir uno por encima de todos, me quedaría con las gambas al ajillo, en las que puedes notar la calidad del producto, algo muy importante hoy en día.


Noches de jazz y tapas en el Hospes Maricel Noches de jazz y tapas en el Hospes Maricel

Al finalizar la cena, el chef tuvo el detalle de venir a saludarnos pudiendo conversar, y contrastar opiniones con él. Personalmente, esta es una de las cosas que más me gusta, ver como el chef se interesa por la opinión de los clientes, y que no tiene problemas en salir de su habitat natural, la cocina. Un 10!

Y para terminar la velada, optamos por un gin tonic Kinkross recomendado por el barman, con un espiral de limón y romero que le daba un toque muy especial. Un gin diferente, muy bien preparado, y del cual tienen un 2×1 por 14 euros, lo cual considerando el sitio, el ambiente, la preparación y la calidad, me parece una ganga.

Esta ha sido sin duda una de las mejores veladas que he pasado últimamente, y me parece un planazo para cualquier jueves noche, ya sea para ir a cenar o solo ir a tomar una copa. Yo, os puedo asegurar que voy a repetir!

Quiero terminar el post dando las gracias a Teresa por su invitación, y a todo el staff del Hospes Maricel por el excelente servicio y amabilidad que nos dispensaron toda la noche. Mil gracias!
Noches de jazz y tapas en el Hospes Maricel Noches de jazz y tapas en el Hospes Maricel

Información adicional:

 

 Descubre Mallorca con las actividades y excursiones de:

Click-mallorca.com
 

Si quieres recibir información síguenos en twitter! Para otras sugerencias de excursiones en Mallorca, visita click-mallorca.

Posted by clickmallorca   @   4 abril 2013 2 comments

Share This Post

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

2 Comments

Comments
abr 4, 2013
13:12

Quina pinta! com he dit a na Teresa he anotat la direcció, perquè llocs així s’han de tenir en compte!

abr 4, 2013
14:14

Ves-hi que te agradara molt!

Leave a Comment

Previous Post
«
Next Post
»
Aquom designed by File Search In conjunction with Articles , News , Search.
A %d blogueros les gusta esto: