Que visitar en Mallorca con niños? Palma Aquarium

Filed in Mallorca con niños , Recomendaciones 1 comments

Hoy en nuestra sección que visitar en Mallorca hemos pensado en una excursión con  niños en Mallorca, y hemos elegido el Palma Aquarium.

 

Palma Aquarium es uno de esos sitios que hay que visitar en Mallorca, especialmente si tienes niños, porque hay muchísimas cosas que pueden hacer y ver.
palma aquarium mallorca

La visita al Palma aquarium empieza en la zona del Nuevo Mundo que hace referencia al mar mediterráneo, donde se pueden ver multitud de peceras con peces de todas las formas y colores. Sobre todo a los niños les encantará la zona del toca toca donde los niños pueden tocar estrellas de mar y peces. Otra cosa que les encanta a los niños es que en cada pecera hay pantallas táctiles interactivas en las que pueden descubrir muchas curiosidades de los peces que vemos.

 

Después llega la zona del Viejo Mundo, la de los oceanos y mares tropicales. Aquí los niños se lo pasan bomba pues es donde se encuentran los peces más sorprendentes y “coloridos” del Palma Aquarium: peces tigre, peces globo y el famoso pez payaso, más conocido como Nemo.

 

Después llegamos a la zona exterior de los jardines mediterráneos, donde hay una zona de juego para los niños con un barco pirata y unas fuentes de chorros de agua que en verano hacen disfrutar a los niños. También en verano, hay animación especialmente dirigida a los niños con batallas con pistolas de agua, pintar las caras, bailes y mucho más.

 

En Palma Aquarium también hay una jungla que hace las delicias de los niños sobre todo porque hay algunos reptiles que llaman mucho la atención. Sin olvidar las pirañas!

palma aquarium mallorca

Y por último, lo mejor de Palma Aquarium: el big blue, uno de los tanques de agua más profundos de Europa. Aquí hay una gran sala con sofás y cojines, donde a los niños les encanta sentarse para ver pasar por delante de sus ojos a tiburones, rayas y peces de todos los tamaños y formas. Así, puedes ver pasar un tiburón blanco a unos10 centímetrosde tu cara, y hasta podrías tocarlo si no fuera por un cristal que tienes, toda una experiencia especialmente para los niños!

 

Sin duda Palma Aquarium es un excelente sitio a visitar en Mallorca con niños. Puedes comprar tu entrada a Palma Aquarium con descuento en click-mallorca, y así ahorrar dinero gracias a sus precios especiales.

 

Posted by clickmallorca   @   8 mayo 2012 1 comments

Share This Post

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

1 Comments

Comments
jul 2, 2012
11:08
#1 Mariapalou :

Hola!!!
Estuve hace unas semanas en Palma Aquarium y me encantó. Todo el equipo fue super amable. Mis hijos hicieron snuba, vamos que bucearon con rayas, y disfrutaron muchísimo y mi marido y yo buceamos con tiburones, fue una experiencia espectacular!!!!
¡¡¡¡Os recomiendo Palma Aquarium!!!!

Leave a Comment

Previous Post
«
Next Post
»
Aquom designed by File Search In conjunction with Articles , News , Search.
A %d blogueros les gusta esto: