Playas en Mallorca: bahia de Pollensa y bahia de Alcudia

Filed in Playas en Mallorca 0 comments

En la zona norte de Mallorca se encuentran dos de las bahías más importantes de la isla: la bahía de pollensa i la bahía de alcudia, unos de los destinos más visitados por todos los turistas.

Mallorcan LunarscapeReady For Action

Empezamos con la más pequeña de las dos: la Bahía de Pollença. Junto al puerto encontraremos multitud de restaurantes cuya especialidad es el pescado fresco: un manjar que en esta zona resulta exquisito. La playa cuenta con la zona de baño y una zona para practicar windsurf o kitesurf, solo apto para los más atrevidos!!

Siguiendo en dirección Alcudia, veremos las ruinas de lo que fue la capital de la isla en tiempos de los romanos. A pocos kilómetros empieza la bahía de Alcudia; por su dimensión se divide en numerosas playas hermosas y para todos los gustos. Para familias la playa de Can Picafort o las Playas de Muro harán las delicias de los más pequeños, que disfrutarán nadando en el mar y jugando en la arena dorada; para los senderistas es imprescindible llegar al Coll baix, una preciosa playa virgen a la que solo se puede acceder a pie o en barco cuyo camino, al igual que el destino final, son de una belleza sin igual.

Bahía Alcudia Playa de Coll Baix

En definitiva, una zona en la que uno puede pasar la totalidad de sus vacaciones, relajarse en la playa, sea con niños o sin niños ya que ellos también disfrutarán al máximo!

Posted by clickmallorca   @   20 julio 2012 0 comments

Share This Post

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comments

No comments yet. Be the first to leave a comment !
Leave a Comment

Previous Post
«
Next Post
»
Aquom designed by File Search In conjunction with Articles , News , Search.
A %d blogueros les gusta esto: