Porque Quevisitarenmallorca.com ?

Filed in mallorca 0 comments

La verdad es que hay muchas páginas sobre sitios a visitar en Mallorca, de hecho sabes cuantas?

que_visitar_en_mallorca_busqueda

Si lo lees bien: más de 5 millones de páginas. Casi nada, verdad? Es por eso que todo empieza aquí:

porque queremos explicarte que hace nuestra web  diferente y especial al resto:

  • Porque estamos hartos de leer páginas web sobre sitios a visitar en Mallorca donde la información es un “copiar-pegar” de un libro, web, folleto… básicamente porque quien lo escribe nunca ha estado allí!
  • Porque adoramos Mallorca, la disfrutamos, y nos gusta compartir los sitios que visitamos con vosotros.
  • Todo lo que te contamos son experiencias reales, hemos estado allí, hemos visitado esos sitios.

Es por todo ello que en quevisitarenmallorca.com:

  • le dedicamos a cada post tiempo y cariño, para transmitir como fue nuestra visita, hacerlo ameno y fácil de leer! Es un compromiso, y de hecho cada post lleva al menos una hora de trabajo.
  • Queremos aportar nuestro granito de arena en promocionar Mallorca tanto a los residentes como a los turistas que nos visitan cada año.
  • Queremos ayudarte con sugerencias sobre sitios a visitar en Mallorca para que aproveches esta isla al máximo, tal y como nosotros lo hacemos.

 

Pero no esperes:

  • la mejor página web del mundo, porque no lo es, no somos expertos en hacer webs, no nos dedicamos a hacer bonitas webs, nos dedicamos a contarte nuestras experiencias de sitios que hemos visitado en Mallorca.
  • Que cada día publiquemos algo nuevo, porque nos es imposible! Esta página web no es nuestra fuente de ingresos, porque tenemos otros trabajos, y le dedicamos a esta página tanto tiempo como podemos pero nos es imposible hacerlo cada día.

 

 Quienes somos?

La web de quevisitarenmallorca.com es una idea de Toni que trabaja en el sector del turismo en Mallorca con nofrills-excursions y click-mallorca, dos empresas dedicadas a organizar excursiones turísticas, en barco, rutas… a los turistas que visitan Mallorca. Durante el invierno, como sabéis hay poquitos turistas, y es en esa época cuando aprovecha para visitar sitios de la isla con los amigos, y descubrir nuevos rincones, hacer nuevas rutas… Todas esas cositas que hacemos (porque al final aquí somo un grupo) las compartimos aquí, para que cualquier persona pueda conocerlas y disfrutarlas como lo hemos hecho nosotros.

Si quieres venir con nosotros a alguna de nuestras visitas, puedes mandarnos un email a través de la sección de contacto, mandarnos un mensaje por twitter o apuntarte al WinterActivities group.

 

Disfruta esta página, y cualquier comentario será más que bienvenido!

 

Posted by clickmallorca   @   27 diciembre 2013 0 comments

Share This Post

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comments

No comments yet. Be the first to leave a comment !
Leave a Comment

Previous Post
«
Next Post
»
Aquom designed by File Search In conjunction with Articles , News , Search.
A %d blogueros les gusta esto: