Que visitar en Mallorca: instrucciones de uso

0 comments

Bienvenida / Bienvenido a “que visitar en Mallorca”, una web donde os presentamos numerosas propuestas de sitios a visitar en Mallorca tanto para turistas como para residentes, y que tiene estas “instrucciones de uso”:

La época del año:

porque en Mallorca hay unos sitios que es mejor visitarlos en verano, y otros que es mejor visitarlos en invierno. Por ello hemos hecho una lista de sugerencias para cada época del año.

Sitios a visitar:

porque en Mallorca hay muchos sitios a visitar, y cada persona tiene intereses diferentes: algunos buscan sitios a visitar con niños, otros buscan sitios curiosos, otros quieren visitar pueblos, a otros les gusta ir a atracciones de la isla

Nos gusta Mallorca:

porque nos gusta Mallorca, y visitamos también los mercados de la isla, y disfrutamos de sus ferias y fiestas. Y además nos encanta compartirlo con vosotros.

De ruta por Mallorca:

porque nos gusta hacerlo fácil, y sabemos que a veces es más práctico plantear una ruta en Mallorca que solamente un sitio a visitar. Por ello, hemos hecho diferentes rutas para aprovechar el día al máximo.

 

Y así es como hemos estructurado esta web ( a día 28 de diciembre de 2013), una estructura que no es final porque siempre intentamos adaptarnos a lo que vosotros queréis, y porque tal vez en dos tres meses vemos que esta organización es un lío, y decidimos hacerlo diferente, quien sabe! Todo empieza aquí!

 

Si tienes alguna sugerencia, puedes mandarnos un email a través de la sección de contacto, mandarnos un mensaje por twitter o si quieres venir a alguna de nuestras visitas, puedes apuntarte al WinterActivities group.

Posted by clickmallorca   @   4 septiembre 2011 0 comments

Share This Post

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comments

No comments yet. Be the first to leave a comment !
Leave a Comment

Aquom designed by File Search In conjunction with Articles , News , Search.