Que visitar en Mallorca? Cala Portals Vells

Filed in Rutas en barco , Ultimas Visitas , We love Mallorca! 0 comments

Hoy ha empezado el verano, por eso el equipo de click-mallorca nos hemos trasladado a una de las zonas más bonitas del sur de Mallorca: Cala Portals Vells. Nosotros te enseñaremos todo lo que puedes descubrir en este fantástico lugar.

La Cala de Portals Vells está situada en el municipio de Calviá, en el suroeste de la isla y está formada por cuatro brazos que cuentan con sendas playas. La playa de Portals Vells es la más grande de las cuatro y también la más visitada debido a sus cristalinas y limpias aguas. Además es de arena blanca y fina, ideal para familias ya que apenas hay oleaje ni pendiente.

A la Cala Portals Vells se puede acceder desde la carretera o desde uno de los catamaranes más bonitos de la isla el cual nosotros sin duda alguna recomendamos. Este catamarán parte desde Palmanova o Magaluf, añadiendo así un atractivo más a esta playa y permitiendo que los visitantes puedan disfrutar completamente de ella.

En esta excursión no solo podrán disfrutar de la maravillosa Cala Portals Vells, sino que también podrán relajarse en otras preciosas calas de la costa de Mallorca ya que el catamarán realiza diversas paradas en lugares espectaculares. Además el personal del catamarán les proporcionará un equipo de buceo para que puedan relajarse en las aguas cristalinas de Mallorca. Otra comodidad que no les hará arrepentirse de disfrutar de un día en este catamarán es que toda la tripulación les ofrecerá comida y bebida para que no tengan ningún problema durante esta magnífica experiencia en el mar.

Esta playa cuenta con todos los servicios necesarios: restaurante, hamacas, sombrillas…de manera que solo necesitamos la toalla para pasar un gran día de playa.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de la gran excursión en catamarán, en click-mallorca pueden encontrar numerosas opciones.

Posted by clickmallorca   @   3 julio 2012 0 comments

Share This Post

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comments

No comments yet. Be the first to leave a comment !
Leave a Comment

Previous Post
«
Next Post
»
Aquom designed by File Search In conjunction with Articles , News , Search.
A %d blogueros les gusta esto: