Para disfrutar de un fantástico día en una de las calas más bonitas del norte de Mallorca, hemos decidido visitar la Cala San Vicente, una playa que destaca por sus aguas tranquilas y turquesas donde merece la pena pasar un gran día en familia.
La Cala San Vicente está formada por cuatro pequeñas playas desde las que se puede disfrutar de la majestuosidad de la Serra de Tramuntana. La belleza de esta gran playa ha hecho que este lugar se convirtiera en uno de los principales núcleos turísticos del norte de Mallorca, lo que la hace un destino ideal para las familias. Además, esta es una de las pocas playas de la zona que es de arena, lo cual la hace aun más especial.
Esta foto fue tomada en la excursión en barco a la Cala San Vicente, cuando el barco pasaba por el maravilloso islote de Es Colomer, otra de las paradas de la excursión.
El equipo de click-mallorca decidimos ir en barco a este maravilloso lugar. En nuestra excursión en barco a la Cala San Vicente no solo pudimos disfrutar de diferentes paradas en diversas calas sino que también pudimos combinar esta experiencia en el mar con los acantilados espectaculares de la Serra de Tramuntana.
Al llegar a la Cala San Vicente tuvimos la oportunidad de bañarnos en las aguas turquesas de la playa y además a nuestro alrededor podíamos observar una gran cantidad de peces. Esta experiencia resultó ser inolvidable para todos nosotros.
Anímate y visita la Cala San Vicente y podrás disfrutar de un gran día en la costa norte de Mallorca y si tienes la oportunidad de ir en barco no te arrepentirás. En click-mallorca hacemos posible que disfrutes de esta experiencia en la excursión en barco a la Cala San Vicente.