Que visitar en Mallorca? hotel Jumeirah

Filed in Ultimas Visitas , We love Mallorca! 0 comments

Hoy en nuestro blog sobre sitios a visitar en Mallorca os llevamos a visitar el nuevo hotel que ha sido inaugurado en Puerto Soller, y considerado uno de los más lujosos de la isla.

El hotel Jumeirah pertenece a la cadena hotelera Jumeirah que posee diversos hoteles en todo el mundo, como por ejemplo en Dubai, Maldivas, Nueva York, Roma… Esta aventura inmobiliaria y hotelera sin precedentes en España empezó en mayo de 2007 cuando la compañía belga Wingfield Corporation yla alemana Deka Immobilien, tras suscribir un acuerdo con Jumeirah Group para su explotación en los próximos 25 años, adquirieronel hotel Sa Talaia, en obras y sin finalizar desde 2002.

El hotel está situado en la parte alta del Puerto de Soller, sobre un acantilado y con unas espectaculares vistas del mar Mediterráneo. Sólo las vistas ya hablan por sí solas de la belleza de este hotel. El placer de bañarse en la piscina del hotel, y poder contemplar delante de tus ojos el azul del mar mediterráneo sin ningún tipo de edificios bloqueando la vista.

Sin duda, cuando hacemos el paseo en barco que nos lleva de La Calobra a Puerto Soller en la excursión Soller y La Calobra, es una de las vistas que más llama la atención a nuestros clientes, junto con las del torrente de Pareis y algunos acantilados de la zona costera.

Recientemente el hotel ha estado alquilado en exclusiva para la firma de coches Audi que ha presentado en Mallorca su nuevo modelo, incitando a más de 2000 periodistas especializados de diferentes países.

Sin duda, una razón más para visitar el Puerto de Soller, aunque no se trata de una opción al alcance de todos los bolsillos.
Puerto soller
Con click-mallorca te ofrecemos la posibilidad de las mismas vistas de las que disfrutan los clientes de este hotel, el Puerto de Soller, uno de los puertos más bonitos de toda Mallorca. Ya sabes, ven con nosotros a la excursión en barco y tranvía por la Calobra y el Puerto de Soller!

Posted by clickmallorca   @   5 julio 2012 0 comments

Share This Post

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comments

No comments yet. Be the first to leave a comment !
Leave a Comment

Previous Post
«
Next Post
»
Aquom designed by File Search In conjunction with Articles , News , Search.
A %d blogueros les gusta esto: