Que visitar en Mallorca? Hoy el restaurante Can Costa

Filed in Ultimas Visitas , We love Mallorca! 0 comments

Que visitar en Mallorca nos lleva hoy a visitar uno de nuestros restaurantes preferidos en la zona norte de Mallorca: el restaurante Can Costa, especializado en comida mallorquina.

 

 

www.flickr.com

Click-mallorca.com Restaurante Can Costa Alcudia photoset Click-mallorca.com Restaurante Can Costa Alcudia photoset


 

El Restaurante Can Costa está situado en el pueblo de Alcudia, donde vive el equipo de click-mallorca que realiza este blog sobre que visitar en Mallorca, en una callejuela cerca de la plaza.

 

El restaurante tiene tradición de ofrecer comidas desde 1569, y si bien ofrece numerosos platos, la especialidad son los platos de cocina mallorquina. Son muchos los platos que se ofrecen en la carta, y hay para todos los gustos: pescado, carne, vegetarianos…Entre los entrantes destacar las sopas mallorquinas, el tumbet o el frito ya sea marinero o de carne. Y entre los platos principales la paletilla de cordero mallorquín acompaña de verduras a la plancha, patata al horno y salsa de vino dulce, es sin duda uno de los platos estrellas.

Además cada día tienen diferentes platos del día, en función de los productos de mercado, haciendo especial hincapié en los pescados de la bahía.

 

El servicio es siempre atento y muy profesional, lo cual hoy en día se agradece, pues en muchos restaurantes actualmente el servicio brilla por su ausencia.

 

Prueba del éxito y reputación del restaurante es que siempre encuentras turistas comiendo allí, sin tratarse de un restaurante situado en una calle con mucho paso de turistas, pero es que quien viene a Can Costa siempre regresa.

 

Si algún día visitáis Alcudia en el norte de Mallorca, os aconsejamos ir a comer a este restaurante.

Posted by clickmallorca   @   26 abril 2012 0 comments

Share This Post

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comments

No comments yet. Be the first to leave a comment !
Leave a Comment

Previous Post
«
Next Post
»
Aquom designed by File Search In conjunction with Articles , News , Search.
A %d blogueros les gusta esto: