Que visitar en Mallorca: hoy visitamos Porto Cristo

Filed in We love Mallorca! 0 comments

Porto Cristo es un encantador puerto de Pescadores que hoy se ha convertido en un centro turístico. Si uno visita Porto Cristo en Domingo, podrá disfrutar del pequeño mercado que se celebra, y en el que pueden encontrarse distintos productos típicos de la isla de Mallorca.

 

Cuevas del Drach

También uno puede dar un paseo por el muelle, entre los barcos de pescadores, yates y llauts. Incluso si hace un buen día, puede darse un baño en la playa de Porto Cristo.


A la hora de comer, la oferta en Porto Cristo es amplia y variada: desde comida rápida hasta típica comida mallorquina puede disfrutarse en las terrazas de los distintos locales.

Después de comer hay aún distintas opciones:

-          dar un paseo en barca a lo largo de la costa, y disfrutar de vistas espectaculares de las famosas “calas” mallorquinas

-          visitar las cuevas del drach o las cuevas del Hams. Las cuevas del Drach son las más grandes y durante la visita puede disfrutar de un concierto de música clásica que se ofrece en el lago Martel.

 

Asimismo, si uno visita Porto Cristo, es recomendable hacer una parada en Manacor donde se encuentra la fabrica de perlas Majorica, y en la que si sube a la primer planta, puede ver como es el proceso de fabricación de las perlas.

 

Para aquellos o los que les guste ir de excursión, en click-mallorca pueden encontrar excursiones a las Cuevas del Drach y Porto Cristo.

Posted by clickmallorca   @   15 abril 2012 0 comments

Share This Post

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comments

Previous Post
«
Next Post
»
Aquom designed by File Search In conjunction with Articles , News , Search.
%d personas les gusta esto: