Que visitar en Mallorca? Katmandu Park

Filed in Mallorca con niños , Ultimas Visitas 0 comments

Hoy en nuestra sección que visitar en Mallorca hemos pensado en una excursión a una de las atracciones que más ha cambiado este año en Mallorca: el Katmandu Park.

Katmandu Park ha realizado este año una gran inversión, y esta a punto de firmar un acuerdo con una importante cadena hotelera de Mallorca. Ahora ya no es sólo la casa al revés como lo conociamos, sino que hay mucho más que hacer y mucha diversión.

House of Katmandu

La visita a Katmandu Park empieza en la fun house, una casa al revés como si se hubiera caído del cielo en la que se encuentran multitud de sorpresas, a cada cual más espectacular: un ascensor que baja 30 pisos, una sala de espejos, una cueva de hielo, una arpa muy peculiar, una pared de hielo, una sala inspirada en avatar, un túnel de viento, multitud de artefactos mecánicos, y mucho mucho más que no os queremos contar para que vosotros lo podáis descubrir.

House of Katmandu

Después toca jugar a ser un cowboy de verdad y probar vuestra punteria en Desperados, una especie de videojuego en el que te subes a un caballo y debes disparar a los malos. Se juega en grupo, y es muy divertido para así ver quien es el ganador.

 

Luego toca cine: primero el cine 4D y luego el cine 5D, a cada cual más espectacular y divertido. Y por último jugamos al minigolf para ver que tal son nuestras habilidades golfisticas.

Expedition Golf, House of Katmandu

Si quieres puedes adquirir con nosotros tu ticket con descuento a Katamandu Park.

 

 

Posted by clickmallorca   @   15 mayo 2012 0 comments

Share This Post

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comments

No comments yet. Be the first to leave a comment !
Leave a Comment

Previous Post
«
Next Post
»
Aquom designed by File Search In conjunction with Articles , News , Search.
A %d blogueros les gusta esto: