QUE VISITAR EN MALLORCA? Perlas Majorica

Filed in Ultimas Visitas 0 comments

Hoy en nuestro blog de que visitar en Mallorca os llevamos a la fabrica de perlas de Majorica, un lugar que visitamos en nuestra excursión a las Cuevas del Drach.

Sin duda todos hemos oído hablar en un momento u otro de Majorica y sus perlas, pero seguro que pocos sabemos que es posible conocer como se elaboran, y ver parte del proceso. Si, esto es posible si visitamos la tienda de Perlas Majorica en Manacor, situada muy cerca de una de sus fábricas de producción.
perlas majorica mallorca - Karen y Cati Al llegar a Majorica, os recomendamos subir a la primera planta, donde Cati o Karen estarán encantadas de explicaros como es el proceso de elaboración de las perlas Majorica, desde su inicio hasta su final.

 

El proceso empieza con la elaboración del núcleo de la perla, que posteriormente será sumergido en un baño de una sustancia compuesta por diferentes elementos que forman la formula mágica de las perlas Majorica. El proceso culmina en la elaboración de diferentes productos, desde collares a pendientes, pasando por pulseras, anillos y mucho más.

Todo el proceso está perfectamente explicado en diferentes paneles informativos, y es posible ver como el personal de Perlas Majorica lo realiza.
Majorica    Majorica
Sin duda se trata de una visita muy interesante, que se puede combinar con una visita a Porto Cristo o con la excursión a las Cuevas del Drach.

 

En este mapa podemos ver donde está situada la tienda de Majorica:

Ver Perlas Majorica en Mallorca en un mapa más grande

 

En esta galería de fotos, podemos ver algunas fotos de la tienda de Perlas Majorica.

Posted by clickmallorca   @   14 junio 2012 0 comments

Share This Post

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comments

No comments yet. Be the first to leave a comment !
Leave a Comment

Previous Post
«
Next Post
»
Aquom designed by File Search In conjunction with Articles , News , Search.
A %d blogueros les gusta esto: