Qué visitar en Mallorca?Playa de Porto Cristo

Filed in Cuevas en Mallorca , Ultimas Visitas , We love Mallorca! 0 comments

En el este de Mallorca podemos encontrar Porto Cristo, un pequeño pueblo que destaca por su encanto. Sin duda, también destaca su playa con arena dorada, sus aguas celestes y los acantilados que la rodean, os animáis a venir?

Porto Cristo es el Puerto de Manacor, que es a su vez la segunda ciudad más importante de Mallorca.

Cuevas del Drach

En este lago de las Cuevas del Drach tendréis la oportunidad de dar un paseo en barca, una sensación única y diferente!

Cuenta con una pequeña playa de arena dorada y fina, y dispone de todos los servicios  necesarios ya que al lado cuenta con: restaurantes, supermercados, souvenirs, etc. Su  belleza es única y lo que la diferencia de las demás playas es que está flanqueada por un  lado por los típicos acantilados de la zona este de Mallorca, altos y rocosos, donde se  encuentra una de las casas de la familia Nadal (si, si del famoso tenista de Mallorca), y  por el otro nos encontramos con su puerto natural, que consta de dos partes: el puerto  deportivo, repleto de yates y el pequeño muelle pesquero donde amarran los “llauts”,  la típica embarcación pesquera mallorquina.

Desde Porto Cristo, existe la posibilidad de realizar excursiones marítimas de distinta duración. Además en Porto Cristo no sólo podrá disfrutar de su preciosa playa sino que también podrá dar un paseo por sus hermosas calles.

Cuevas del Drach

La Torre des Falcons situada en Porto Cristo, un lugar donde las vistas de toda la zona son espectaculares.

 

En vuestra visita a Porto Cristo no podéis perderos la Torre des Falcons, la famosa torre de vigilancia de Porto Cristo que antiguamente servía de defensa para alertar cuando había piratas que se acercaban a la costa. Sin duda hacerse una foto en la Torre des Falcons es todo un privilegio ya que las vistas a todo el Mar Mediterráneo y a los acantilados mallorquines son maravillosas.

 

Porto Cristo es uno de los sitios que visitamos con nuestra excursión a las Cuevas del Drach y Porto Cristo. Con click-mallorca tendréis la posibilidad de bañaros en la preciosa playa de Porto Cristo,  visitar la espectacular Torre des Falcons y además podréis sentiros unos privilegiados paseando en barca por las Cuevas del Drach!

Posted by clickmallorca   @   26 junio 2012 0 comments

Share This Post

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comments

No comments yet. Be the first to leave a comment !
Leave a Comment

Previous Post
«
Next Post
»
Aquom designed by File Search In conjunction with Articles , News , Search.
A %d blogueros les gusta esto: