Senderismo en Mallorca en invierno

Filed in que visitar en Mallorca en invierno 0 comments

Prosiguiendo con la lista de sugerencias de que visitar en Mallorca en invierno, hoy queremos recomendaros realizar alguna actividad de senderismo en Mallorca, porque durante el invierno es una época ideal, y hay muchísimas opciones de rutas.

Mallorca, a pesar de ser una isla relativamente pequeña, tiene una gran variedad de paisajes con costa, montañas, zonas de interior… lo cual se traduce en muchas rutas de senderismo de diferente duración, diferente dificultad…

Edge of the world.

 photo credit: Wakonda via photopin cc

Hay muchas empresas que ofrecen excursiones de senderismo por la isla, pero también hay muchísimas webs especializadas en ofrecer información de rutas de senderismo, y compartir fotos, itinerarios, consejos… De hecho basta con hacer una búsqueda en google, y vais a encontrar muchos resultados.

Nosotros hemos decidido en este post compartir diferentes enlaces a páginas webs donde podéis encontrar rutas de senderismo en Mallorca.

Páginas web de interés sobre senderismo en Mallorca:

  • Senderos de Mallorca: un sitio web creado por la asociación Mallorca Rural, y que tiene muchísimas excursiones de senderismo muy bien explicadas.
  • Pasión por la Serra de Tramuntana: página dedicada principalmente al senderismo en Mallorca y en la sierra de Tramuntana, sin descartar cualquier otro tema relacionado con la naturaleza y el senderismo en general. En el apartado de Rutas tienen un sinfín de posibilidades de filtrado y orden para elegir la que mejor se adapta a ti.
  • Consell de Mallorca: web con información de las diferentes rutas de senderismo en Mallorca, incluyendo el GR 221.

She poses with her desired house. The pink camera.

photo credit: Wakonda via photopin cc

Excursiones de senderismo que hemos realizado:

También queremos compartir algunos interesantes posts de excursiones que nosotros hemos hecho, y son ideales para el invierno:

Cualquier sugerencia o recomendación será más que bienvenida, ya sea a través de un comentario en esta página, o en Twitter. Esperamos que nuestras sugerencias os gusten, os animen a visitar Mallorca en invierno, y sirvan para planificar vuestra visita. Os esperamos¡

 

Posted by clickmallorca   @   28 diciembre 2013 0 comments

Share This Post

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comments

No comments yet. Be the first to leave a comment !
Leave a Comment

Previous Post
«
Next Post
»
Aquom designed by File Search In conjunction with Articles , News , Search.
A %d blogueros les gusta esto: